[Bah-smv-rivas] Re: [Bah-smv-jarapa] [Bah-smv-general] de cara al próximo "Sabado de la papa"

GRAMAD en terra.es GRAMAD en terra.es
Vie Nov 21 15:30:35 CET 2008

Con respecto a la lista pues simplemente fíjate lo que te dice: la lista 'bah-smv-general' es sólo para agrupar las listas de cada grupo, por tanto no puedes estar en ella directamente sino a través de la de un grupo (de consumo o la que había para el GT). Inténtalo en una de las listas de grupo y ya verás como puedes.

Salud

----Mensaje original----
De: music.is.the.weapon en gmail.com
Recibido: 20/11/2008 13:59
Para: "bah-smv-general"
Asunto: [Bah-smv-jarapa] [Bah-smv-general] de cara al próximo "Sabado de la papa"

BUeNAS A TODOs

ole esos bahpieseros que hicieron el esfuerzo de echarse al monte el fin de semana! eso lo primero.

lo segundo, por fin he conseguido que me reenvien los correos de esta semana y enterarme algo de lo que pasa por el bah, porque sigo sin estar en la lista de correo!!! y estoy un poco perdio y me entero de todo tarde y mal, de hecho no se siquiera si los correos que envio llegan a la lista. asi q por favor que el administrador haga algo pues tras el intento de meterme, me han contestado esto:

Su petición a la lista de distribución Bah-smv-general:

   Solicitud de suscripción

ha sido rechazada por el moderador dando la siguiente razón:

"Esta lista es solo para agrupar las listas de cada grupo del BAH-SMV"

Cualquier pregunta o sugerencia se deberá dirigir al administrador de
la lista en la siguiente dirección de correo:

   bah-smv-general-owner en lists.ourproject.org

 tercero. ya tengo las llaves del almacén del taray, que recuperé ayer tarde, así que solucionado. a ver si me da tiempo a hacer copias.

cuarto. el clima nos ha acompañado milagrosamente y esperamos poder sacar la papa este finde, y si somos muchos un par de personas a fumigar. tal y como se preveia en la plani.

quinto. voy a avisar a pepín para el sábado. si no pudiera por un casual... lo dejaríamos para el domingo, pero en un principio el sábado.

sexto. yo iré desde madrid con la chipen a la huerta el sábado, lo que supone 4 plazas libres. las 10:00 me parece buena hora a falta de lo que diga Pepín

septimo. necesito los teléfonos/mails de los otros miembros de la comisión de plani agrícola. mi tfn es 675 81 49 30

 achuchones a tod en s

		 TERRA

-->