[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] Sobre la visita del Centro de Adultos

PacOsorio pacosorio en gmail.com
Mar Mayo 27 09:54:24 CEST 2008

Hola,

Nina, la profe del Centro de Adultos, me ha mandado estas cuatro líneas que
quiero compartir con vosotros.
Salud.

¡ Paco! Geniales la visita, el grupo vuestro, el grupo nuestro y el día que
hizo, que a pesar de todo nos dio las treguas suficientes. Para otro año os
visitamos para currar un poco.

 Felicitaciones al proyecto y gracias por la acogida y en especial a tí y a
Alba .

 Yo personalmente estoy emocionada por  haber terminado casi, la optativa de
Ecología con esta visista, y la sintonía que ha habido entre el trabajo que
hemos hecho en clase con  vuestro proyecto.

Por otro lado mira si vengo contenta, que voy a proponer para el año que
viene hacer un huerto escolar, vamos a ver si soy capaz de sacarlo adelante,
digo la gestión, y despues la puesta en práctica. Bueno no sé si será como
el cuento de la lechera, pero esa ilusión tengo.

   Si hacen una pequeña crónica de la visita para nuestro periódico, os la
mando.

 ¡Ah!  En la visita turística por la vega llegamos a Orusco, vimos un mesón
con buena pinta, pero no nos daban comida porque éramos mucha gentey estaban
agobiados. Nos indicaron otro y allí comimos.

  Cuando volvíamos a casa nos cayó una tromba en la autovía, pero pasó
pronto.
  Bueno, mil besos. Nina.