[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] RE: [PermaMadrid] Masanobu Fukuoka: La Revolución en una brizna de paja

Eric Van Buggenhaut toshiba8100 en hotmail.com
Lun Mayo 26 14:22:28 CEST 2008

A raiz de ese mensaje, quiero adelantar la proyección el mes que viene, en Buitrago de 'El jardín de Emilia Hazelip' donde ella explica como adaptó la agricultura silvestre de Fukuoka a la condiciones de la península ibérica, algo que llamó Agricultura Sinérgica.

La proyección estará seguida de un debate.

Aún no tenemos fecha, en cuanto sepa más os aviso.

--
Eric