[Bah-smv-rivas] RE: [Bah-smv-malas2] [Bah-smv-general] dar de baja de la lista

Marcos Pereda Velasco mpereda en ejaso.com
Mar Mayo 13 19:06:16 CEST 2008

Buenas:

	Me podeis excluir a mi tambien de la lista de envio de correos por
favor. Ya sali del Bah y es un poco incordio toda esa información.

Muchas gracias

Marcos Pereda-Velasco Fernández
Director Departamento de Recobros
ESTUDIO JURIDICO EJASO S.L.
C/ Blasco de Garay 69 1ª Planta
28015 Madrid
Telf: 91 534 14 80
Fax: 91 534 77 91

Se informa al destinatario que toda la información  junto con sus datos
personales que nos haya facilitado  ha sido incorporada a un fichero
titularidad de “Estudio Jurídico Ejaso, SL”. De acuerdo con lo dispuesto en
la L.O. 15/1999, de Protección de datos de carácter personal, Ud. tiene
derecho a ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, y en
su caso, oposición, enviando una solicitud por escrito, adjuntando una
fotocopia de su D.N.I. a dirección que se indica en este e-mail.