[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] ¿¿¿reparto de puchero tambien en viernes???

Laura Redal lauraredal en hotmail.com
Mar Mar 18 15:37:47 CET 2008

Hola!
 Alba, habéis avisado a lxs productorxs del puchero del cambio? acoplarán el reparto de sus productos al viernes?
besines y feliz siesta a todo el mundo!