[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] Actualización comisiones BAHsmv

Erik Gmez eriktua en hotmail.com
Lun Mar 3 15:46:08 CET 2008

Ahí va una nueva actualización con Ideario y Difusión. Mañana en la asamblea intentamos rellenar el resto. No he metido los contactos dado que Malasaña pidió en su día que no se hiciera. Esto me recuerda que tenemos inconcluso el debate listas de correo abiertas o cerradas... Quizás podría ser un punto a tartar en la asmablea.
Erik-Jarapatata

> Date: Mon, 3 Mar 2008 13:38:47 +0100
> From: amartinez4 en mi.madritel.es
> To: bah-smv-general en lists.ourproject.org
> Subject: [Bah-smv-jarapa] [Bah-smv-general] Comisiones BAHsmv

> [...]

Tecnología, moda, motor, viajes,…suscríbete a nuestros boletines para estar siempre a la última
http://newsletters.msn.com/hm/maintenanceeses.asp?L=ES&C=ES&P=WCMaintenance&Brand=WL&RU=http%3a%2f%2fmail.live.com