[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] Para evitar el cruce de corroes que no nos llevan a nada

diego en tremstudio.com diego en tremstudio.com
Mie Jun 25 12:27:37 CEST 2008

Hola a tod en s, respecto a los correos de Perales y Bah!lladolid, ayer en la asamblea se intento buscar una postura común.
Se leyeron los dos correos tal y como se pedía.
Coincidimos en que no es momento de entrar en debates con otros grupos sobre nuestra postura, ya que todavía no está definida.
Que hay que agradecer que en proyectos paralelos al nuestro, se molesten en dedicar tiempo y energías a valorar nuestra cooperativa, pero que a día de hoy no estamos en condiciones de entrar en un debate con otras cooperativas. Me imagino que en acta vendrá reflejado y a lo mejor se les pueden enviar copias.
Estamos cansad en s y creo que hemos aprendido que el correo es frío y en lugar de ayudar a consensuar posturas por lo general sirve para entrar en enfrentamientos estériles.
El día 8 tenemos asamblea, si para entonces creemos que es necesario seguir debatiendo sobre este tema, se podría incluir en el orden del día.

Salud