Re: [Bah-smv-rivas] Re: [Bah-smv-vallekas] RE: [Bah-smv-bahrganz] [Bah-smv-general] ESTE DOMINGO ES ....¡¡¡VERDEEEEEE!!!!

PacOsorio pacosorio en gmail.com
Jue Jun 19 21:41:59 CEST 2008

Voy con coche, pero desde Rivas.

Si alguien se apunta, en la puerta del colegio público LA ESCUELA, a las
9,30h.

Salud.
Paco