[Bah-smv-rivas] ¿nos vemos este jueves?

PacOsorio pacosorio en gmail.com
Lun Jun 16 14:20:03 CEST 2008

Hola ripenses:

Si tenéis un ratito nos vemos el jueves a las 7 de la tarde y nos contamos
cómo van las cosas con los otros grupos, las asambleas, la asociación
ALCAUCIL, el domingo verde (este que viene-día 22), los trabajadores, la
asamblea-plenaria sobre el traslado de tierras a Rivas (martes 24 de junio a
las 7:30h en el Patio Maravillas), la jornada en Chico Mendes, ....

Se ruega puntualidad, que me tengo que ir a Vallekas y luego siempre vamos
atropellados.

Paco.