Re: [Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] Propuestas de temas para la próxima asamblea

PacOsorio pacosorio en gmail.com
Mie Jun 11 14:22:57 CEST 2008

Hola Antonio

Adjunto el BAHcalendario para un año.
No he tenido en cuenta fiestas. Es posible que alguna fecha haya que
modificarla.

¿Puedes ver si los turnos coinciden con el orden que se lleva hasta hoy?.
Independientemente de la decisión tomada de que Arganzuela será la que
organice el próximo domingo verde, a mí no me cuadra que os toque, porque el
último oficial lo organizó Bahpies.

Según mis cuentas en la misma semana que se toma actas se organiza el
domingo verde y se modera en la asamblea del mes siguiente.

¿Lo revisas antes de que se envíe a toda la lista?

Salud.
Paco.