[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] Orden del día Asamblea Martes 10 de junio

Beatriz Domínguez bdominguezmendez en gmail.com
Lun Jun 9 23:24:34 CEST 2008

Hola a todos,

Adjuntamos el orden del día para la asamblea de mañana martes.

La asamblea tendrá lugar en el Patio Maravillas y *empezará puntualmente a
las 19,30h*.

Esperamos veros allí!

Un saludo,

GC Arganzuela