[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] ¿ALGUIEN TIENE TIEMPO PARA PASAR ITV FURGO SMV?

Ariadna Ayala ariadnaayala en gmail.com
Lun Jul 21 11:15:25 CEST 2008

Hola a todos/as
desde la comisión de mecánica hacemos un llamamiento para ver si alguien
puede pasar la ITV de la Chipen.
Dadas las fechas, una de las personas de San Martín que estamos en la
comisión no puede hasta el lunes que viene, y a mí me viene fatal esta
semana por temas de curro. La ITV ya caducó hace un par de semanas. He
llevado la furgo a un taller por el barrio de ventas y le están cambiando un
par de cosas.No tiene permiso para dormir en este barrio pero si nadie me
llama la dejaré aparcada por el barrio el carmen que todavía hay sitios
para aparcar gratis, hasta que yo pueda ir a pasarla.
Cualquier cosa hacédmelo saber.
Un abrazo
Ariadna-Jarapa-comisión mecánica
Mi móvil (me han dicho que esta lista de correo ya la han cerrado al
público) 667700886