RE: [Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general]Informe económico Mayo 08

"López Díaz, Mercedes" mlopezdiaz en iberia.es
Vie Jul 18 07:35:50 CEST 2008

           Buenos dias:
                              Soy Merche de Rivas, veo con asombro que en casi todos los informes economicos que mandas
                               en el apartado de ingresos, casi nunca estamos (como es en el caso de Mayo) o en otras
                               ocasiones ha salido mal, no entiendo porque, puesto que nosotros hacemos el ingreso bien
                               todos los meses, especificando en el mismo quienes somos y el numero de bolsas, ademas
                               el ingreso lo solemos hacer (sobre todo en los últimos meses) todo junto. Me gustaria que me
                               dijeras si hay algún problema porque yo tengo en casa todos los resguardos, por si acaso hay
                               que reclamar al Banco.

-----Mensaje original-----
De: bah-smv-rivas-bounces en lists.ourproject.org [mailto:bah-smv-rivas-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de Juan Alonso Gamir
Enviado el: jueves, 17 de julio de 2008 17:45
Para: bah-smv-general en lists.ourproject.org
Asunto: [Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general]Informe económico Mayo 08

Hola a todo el mundo.

Os adjunto el informe separado en INGRESOS, GASTOS y BALANCE.
Me han comentado que en pdf se ve mejor así que no os asustéis, son tres documentos pero muy fáciles de entender.
Si os fijais bien este mes han pagado 40 bolsas, la mitad de lo propuesto y dos tercios de lo que corresponde.
Compañeros y compañeras... hacia atrás no por favor.

Por lo demás todo va bien.

Si detectáis un error de ingresos, gastos o demás sugerencias no dudeis en escribirme a mi o a la lista de economía.
Además si alguien quiere recibir el antiguo formato de excel que lo diga y lo mando.
Para lo demás el lunes parto durante un mes, que ya me toca.

Besos,
  _____

¡Atrévete con Abecedario, el juego del momento! Invita a tus contactos de Messenger y demuéstrales lo que sabes demuéstrales lo que <http://www.vivelive.com/abecedario>  sabes