[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] Informe económico Mayo 08

Juan Alonso Gamir evilenko en hotmail.com
Jue Jul 17 17:45:22 CEST 2008

Hola a todo el mundo.

Os adjunto el informe separado en INGRESOS, GASTOS y BALANCE.
Me han comentado que en pdf se ve mejor así que no os asustéis, son tres documentos pero muy fáciles de entender.
Si os fijais bien este mes han pagado 40 bolsas, la mitad de lo propuesto y dos tercios de lo que corresponde.
Compañeros y compañeras... hacia atrás no por favor.

Por lo demás todo va bien.

Si detectáis un error de ingresos, gastos o demás sugerencias no dudeis en escribirme a mi o a la lista de economía.
Además si alguien quiere recibir el antiguo formato de excel que lo diga y lo mando.
Para lo demás el lunes parto durante un mes, que ya me toca.

Besos,
Hazte tu propia televisión a la carta. Música, noticias, estrenos, cine, humor y viajes en MSN Vídeo
http://video.msn.com/?mkt=es-es