[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] convocatoria hoy martes 18 h puerros

Ariadna Ayala ariadnaayala en gmail.com
Mar Jul 15 16:26:57 CEST 2008

Dos personas hemos confirmado que vamos a lo de los puerros.  Aquí abajo
indicaciones por si alguien se anima.
Nos vemos en el Taray.
Ariadna-Jarapa

Hay un autobus que sale de Conde Casal. No conozco bien los detalles pero
creo que llega a Perales de Tajuña. La huerta de El Taray queda entre
Perales y Morata de Tajuña.

Se va por la A-3 (ctra. Valencia), salida de Morata, siguiendo recto en un
par de rotondas (dir. Morata/Chinchón) hasta un cruce donde coges primero a
la izquierda y luego recto (hacia Morata, no Chinchón). Tienes que atravesar
el pueblo y coger la carretera a Perales. A mitad de camino (después de 1 Km
aprx.) verás un aviso a la derecha que dice "Residencia Isla Taray". Ahí al
lado está la huerta.

También se puede ir en metro hasta Arganda del Rey y luego en bici hasta la
huerta, siguiendo una vía verde (camino ciclista).

Saludos,

Inti