[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] convocatoria martes

beatriz l.roldan beatrizroldan1 en hotmail.com
Lun Jul 14 19:29:45 CEST 2008

¡¡Hola!!, soy Bea, de La Plata, Roldán, zapatista, nueva, como sea.Que mañana voy a ir a lo de los puerros, pero no sé si voy a saber llegar. Si alguien me puede mandar alguna información, pues mejor, si no, pues ya me las apaño. Y si alguien se apunta, pues que me llame y vemos como quedamos. Tlf.635050476
¡¡Salud y rebeldía!!