[Bah-smv-rivas] Re: [Bah-smv-bahpies] [Bah-smv-general] urgente e importante, domingo verde

Carlos guru.zeta en gmail.com
Vie Jul 11 10:52:15 CEST 2008

...se me olvidaba... Petición desde el Bahpiés:

A quien asista al domingo verde que por favor se lleve plato, vaso y
cubierto para no generar residuos comprando platos, vasos y cubiertos de
plástico. Gracias.

Salud y mucho sunshine