[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] sitio para reunion dia 9

Ines Goya ines_goya en yahoo.es
Vie Ene 25 12:59:35 CET 2008

Hola a tod en s, a mi se me ocurre como alternativa Seco, admeas que me pilla al lado de casita o sea que genial, creo que alli las reuniones son los lunes, a mi me viene un poco mal porque recibo visita extranjeras estos dias, y el unico que libro es el unes, asi que supongo estaremos lanzando por ahi; pero si por lo que sea nadie puede avisar, podria pasarme algun dia....
  Saludos bahpienses

¿Con Mascota por primera vez? - Sé un mejor Amigo
Entra en Yahoo! Respuestas.