[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] FW: BAH-SM solicita espacio el 9 feb

Erik Gmez eriktua en hotmail.com
Vie Ene 25 12:40:06 CET 2008

Bahenses,

Parece que aún no nos pueden confirmar disponibilidad en el Patio para el plenario del 9, porque habrá también una reunión por los detenidos antilou. Nos plantean que nos pasemos por la asamblea del Patio el próximo miércoles, donde se planificarán los espacios. Yo en principio no estaré en Madrid ese día... ¿Alguien podría asistir?

A espra de la respuesta definitiva quizás habría que considerar un plan B por si falla.
Erik