[Bah-smv-rivas] RE: [Bah-smv-bahrganz] [Bah-smv-general] domingo verde

Elena Font Lopez fontelena en hotmail.com
Sab Ene 19 20:36:32 CET 2008

Hola! Yo finalmente no podré ir asi que queda libre mi plaza en el coche de Bea!
Besos a todos y todas y disfrutad mucho la huerta ,
Elena
Date: Sat, 19 Jan 2008 20:11:23 +0100
From: lauratatianaramirez en gmail.com
To: guru.zeta en gmail.com
Subject: Re: [Bah-smv-bahrganz] [Bah-smv-general] domingo verde
CC: bah-smv-general en lists.ourproject.org

Puede que haya una plaza libre en el coche de Bea. Pasaos por el Hotel Claridge a las 9:00h el domingo.

Nos vemos en la huerta!!
Tatiana

2008/1/17, Carlos <
guru.zeta en gmail.com>:Desde el bahpies vamos a ir al próximo domingo verde 5 o 6 de nosotr+s. Quizás nos haga falta una plaza de coche, si alguien tiene una libre que nos lo diga para ponernos en contacto. Lo sabremos el sábado.

un abrazo