[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] nuevo grupo de consumo en nuevo centro social

Obak Kodamez Crp obak_one en hotmail.com
Jue Ene 17 17:49:02 CET 2008

buenas noticias

Bueno, por la poca disponibilidad que tengo de conectarme a internet, y por no saber cómo enviar mensajes, no he podido comunicarlo antes, y eso que llevo con la petición desde hace un mes...Bueno el caso es que desde el CSOA La Gatonera, inaugurado en enero en el barrio de carabanchel, me pedían entrar con 5 bolsas, conocen la situación de la cooperativa y les he puesto al dia, y están animadxs a participar en el proyecto.
Pues el caso es que puede que formen grupo de 8 bolsas, según nuevas noticias que me tienen que confirmar... así que les tengo que enviar los puntos del siguiente plenario para que se pongan al día y participen y ya en la reunión pues que se presenten a todas.
Puede que algunx se venga al domingo verde para conocer la huerta y al resto de grupos, aunque está por confirmar porque ese día hay manifestación por la mañana...

También teníamos ganas de montar una jornada sobre agroecología en ese CSO, así que quien esté interesadx pues que se vaya poniendo en contacto conmigo...

salud!!