[Bah-smv-rivas] Re: [Bah-smv-bahrganz] [Bah-smv-general] Domingo Verde 20 Enero

Tatiana Ramírez lauratatianaramirez en gmail.com
Mar Ene 15 12:09:39 CET 2008

Hola a todos!

Desde Arganzuela vamos un grupillo de *9* personas al domingo verde del 20
de Enero, tenemos dos coches, con lo que *tenemos una plaza libre* para
alguien que se anime. ¡Venga animaos! (Pero avisad por email antes, por
favor)

Como no lo organiza nadie llevaremos cada uno un tentenpié para llenar el
estómago.

Nos vemos! Si no en el Domingo Verde en esa fiestecilla que se está montando
por ahí del Bah, Como va eso?

Saludos:

Tatiana-Arganzuela