[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] RV: Charla Ahorro energético IES Madrid Sur.

Amaya de la Riva Morillo yaamaya en yahoo.es
Lun Ene 14 23:29:32 CET 2008

Por si os interesa. Besos, Amaya.
      Fecha: Mon, 14 Jan 2008 19:37:18 +0100 (CET)
De: Javier Uceda Garcillán <javier_uceda en yahoo.es>
Asunto: Charla Ahorro energético IES Madrid Sur.

  Hola,
  Este jueves 17 de enero, a las 17:30 en mi instituto, va a haber una charla que dará Javier de las Heras (profesor del IES Antonio López de Getafe), sobre el ahorro de energía en los centros educativos. Hizo un estudio en varios institutos sobre el consumo y ahorro de electricidad, calefacción y agua que me parece smuy interesante y os invitamos a que asistáis.
  Será en la Sala de Usos Múltiples (preguntar a la conserje). Os recuerdo la dirección:
  IES Madrid Sur. Avda. Parque Palomeras Bajas s/n. Detrás de la Estación de Cercanías El Pozo (no confundir con el colegio que se llama igual y está al lado nada más salir del tren). Buses 144, 136, etc.
  Un saludo.

Web Revelación Yahoo! 2007:
 Premio Favorita del Público - ¡Vota tu preferida!