[Bah-smv-rivas] Re: [Bah-smv-jarapa] [Bah-smv-general] Las ricas naranjas, confirmaciones

gramad gramad en terra.es
Jue Ene 10 00:08:20 CET 2008

Con respecto a hacer el reparto junto con el de la verdura, hay que
tener en cuenta que hay unos criterios (y compartición de costes) que se
vienen aplicando a todos los que distribuyen productos mediante el
puchero, y que entiendo no deberían saltarse en este caso.

Salud