[Bah-smv-rivas] Re: [Bah-smv-vallekas] [Bah-smv-general]Pedido de naranja ecológica

Mercedes Arquero Martín marquero en puertabonita.org
Mar Ene 8 11:19:50 CET 2008

Soy Merce del GC de vallecas y estaríainteresada en 5 o 6 kilos de naranjas pero no se si es tarde para pedirlos. he estado fuera de Madrid, y hoy he abierto el correo. Si puede ser bien. Salud. Merce.
  ----- Original Message -----
  From: kill the.king
  To: Bah-smv-general en lists.ourproject.org
  Sent: Saturday, December 29, 2007 12:50 PM
  Subject: [Bah-smv-vallekas] [Bah-smv-general]Pedido de naranja ecológica

  Hola a todos!

  Os escribo para comentaros que conocí a una productora de naranja y mandarina ecológica de Valencia, y me comento que iba a traer a madrid un cargamento despues de Reyes, y que si queríamos, pues le podiamos hacer un pedido.
  Ya se que el puchero trae naranjas, pero esto está dirigido a aquellas personas que deseen un pedido extra.
  Las naranjas están exquisitas y salen a 1 eur/kilo, entonces, los pasos a seguir serían que quien desee un pedido, me envie un correo con los kilos que desee, puede ser a nivel de GC o a título personal, pero intentad mandarmelo en estas semanas, para que yo hable con la productora.

  La forma de pago y otras cosas.... hay que hablar con ella, pero molaria saber ya más o menos el volumen del pedido.

  Bueno queridos, espero que leais esto y me contesteis los interesados en cuanto podais.
  Cuidense, Carlos.

  Saluz!