[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] curso agroecología ´08

alberto cruz albertuchi en latinmail.com
Mie Ene 2 23:19:04 CET 2008


hola compas de huertas,

Este es un mensaje de aviso para todas las interesadas en preparar y coordinar el curso de agroecología del Bah!-SAS de este año. 

Los últimos años han sido las mismas personas (entre 3 y 4) las que lo han preparado y estaría bien que les diésemos un relevo este curso. 

No hace falta ser un Ramón Fernandez Durán, ni haber escrito libros de agroecología para coordinarlo, simplemente ganas de sacar adelante un curso que nos motive por los contenidos y la gente que traigamos.

Las tareas que hay que hacer son varias: reunirnos las interesadas, mantener relación con las asambleas y grupos de los bah´s y SAS, contactar con las ponentes, hacer, distribuir y pegar carteles y preparar la sala de las sesiones del curso y una excursión. 

La época buena para hacer el curso es en el mes de abril ya que en mayo tenemos muchas actividades, reus, manis, los exámenes están cerca,... y antes sería muy precipitado. Para que nos de tiempo, hay que hacer un grupo de preparación en enero, presentar una primera propuesta a las asambleas en febrero, dar un mes para que los grupos devuelvan sus propuestas y a partir de marzo preparar las sesiones y los carteles.

Asín que si os apetece el currillo mandarme un correo o llamadme al 653 87 37 69 y vamos poniendo una fecha para una primera quedada.

besos y brócolis

Alberto del gak de la Prospe                                                   alegría y revuelta

Un 2007 de Insólito, Deporte, Cine o Belleza... ¡Feliz Navidad! http://pan.starmedia.com/especiales/navidad07/portada/index.html
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-smv-general mailing list
Bah-smv-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-smv-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-smv-rivas