[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] RV: FW: 8 de marzo

sandra sandratal en dsl.pipex.com
Jue Feb 28 00:23:10 CET 2008

Chicas, el pásalo ya está rulando!!!!! A mi me ha llegado esto que os reenvío, y que a su vez yo he reenviado a
otras mujeres (con un mensajito explicando un poco).
No sé de dónde habrá salido, pero a mí me ha llegado ya por un par de listas.
Ahí nos vemos.

 Fecha: Wed, 27 Feb 2008 20:12:24 +0100 (CET)
Asunto: RV: FW: 8 de marzo

'Manolo, Manolito!! reflexiona tú solito!' ;-p
PD: para quienes no lo sepais, es que desde Delgación de Gobierno se ha denegado el permiso para que la
manifestación sea el 8 (es lo que tiene que caiga justo en la jornada de reflexión antes del día de votación en las
Elecciones que han colocado justo el 9 de marzo... Uy! si resulta que todos los 8 de marzo hay unas cuantas mujeres
que salen a manifestarse....), y se nos ha instado a hacerla el 7... claaaaaaroooooo.
'8 de marzo. 19:30 Jacinto Benavente. Como siempre. Pásalo!"

Asunto: FW: 8 de marzo
Fecha: Wed, 27 Feb 2008 11:56:30 +0100

                 EL DÍA DE REIVINDICACIÓN DE LAS MUJERES ES EL DÍA 8 DE MARZO,
  como tod en s bien sabéis por muchos motivos sociales que han sucedido a lo largo de nuestra historia,
  por aquellas mujeres que murieron en el incendio de la fábrica textil en EEUU, pidiendo dignidad e igualdad en
derechos laborales.
  o la primera marcha de mujeres en New York con  aquel lema de “pan y rosas” pidiendo iguales sueldos y derechos,
no a la explotación infantil,
.
  POR ELLO EN ESTE 8 DE MARZO, día de reflexión,
  ¡¡ NOS MANIFESTAREMOS DE NUEVO EN ESTE DÍA LLENO DE LUCHA !!
  porque creemos que en temas de género, todavía tenemos que  reflexionar mucho.
  Nos encontraremos el sábado 8 marzo, en la pza. Jacinto Benavente a las 19’30h.

---------------------------------
Sigue los principales acontecimientos deportivos en directo. MSN Motor

¿Con Mascota por primera vez? - Sé un mejor Amigo
Entra en Yahoo! Respuestas.

----- Fin del mensaje reenviado -----

--

----- Fin del mensaje reenviado -----