[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] [off-t] Fiesta de APOYO al C.C. La Piluka , sábado 16 en el Patio de las Maravillas

matias rivero emet_e en yahoo.es
Mie Feb 13 18:39:02 CET 2008

Muy buenas, habrá quien diga que ya está bien de tanta fiesta. Y habrá quien se quiera pasar el sábado por el patio.

  Salud.
  Hola a tod en s,

este sábado 16 de febrero el Centro Cultural La piluka organiza una fiesta en el Patio de las Maravillas (c/ acuerdo 8) para recaudar fondos para los proyectos que venimos desarrollando.

PROGRAMA:

19:30: Actuación de la Compañía teatral Distopía con el antimusical "Hoy no me puedo emancipar"

20:45: Noche de Hip Hop: con las actuaciones del grupo musical
Mentenguerra y otro grupo invitado.

Después: DJ Residente y DJ Pepino.

La entrada es gratuíta, pero habrá un bono de apoyo voluntario de 3 € con el CD: Música Libre del colectivo pilukero Ruido de Barrio.

Esperamos veros a tod en s este sábado.

Agradeceríamos la difusión de este mensaje.

PD: El espacio cerrará sus puertas a las 24:00 así que intentaremos ser puntuales

¿Con Mascota por primera vez? - Sé un mejor Amigo
Entra en Yahoo! Respuestas.