[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] Las llaves del patio

Antonio J. Delgado Linares antoniodelgado en susurrando.com
Vie Feb 8 08:50:16 CET 2008

Hola a todas y todos!
Ya tengo las llaves del Patio. Así que estaré en la puerta a las 9h, no
seáis tardones y tardonas que yo me levantare tempranito ;-) .
A las 9:30h cerraremos las puertas (recomendación de la gente del Patio)
y si llegáis mas tarde podéis darme un toque, no hace falta que os lo
coja, al móvil 607-34-55-64 y os abriremos. El motivo es que hasta las
17h no se abre el Patio y quien vaya a entrar antes debe tener sus
propias llaves.
Besos para todo el mundo.