[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] [Fwd: una cosa importante sobre la asamblea del bah del sabado 9 de febrerp]

Antonio J. Delgado Linares antoniodelgado en susurrando.com
Mie Feb 6 23:30:50 CET 2008

Os retransmito el correo que me ha enviado Sandra del Patio después de
que tuvieran su asamblea de gestión... Yo puedo ser la persona de
referencia para las llaves.
Yo haría hincapié en la limpieza.
Un saludete a todas y todos.