[Bah-smv-rivas] Re: [Bah-smv-jarapa] [Bah-smv-general] disculpas... "nuevo GT"

GRAMAD en terra.es GRAMAD en terra.es
Mie Feb 6 15:25:27 CET 2008

Nuevo 'GC' querías decir (para que no se líe más la cosa ;-)

----Mensaje original----
De: obak_one en hotmail.com
Recibido: 05/02/2008 21:53
Asunto: [Bah-smv-jarapa] [Bah-smv-general] disculpas... "nuevo GT"

.hmmessage P
{
margin:0px;
padding:0px
}
body.hmmessage
{
FONT-SIZE: 10pt;
FONT-FAMILY:Tahoma
}
escribí un mail pidiendo disculpas por intentar agilizar la entrada de un nuevo GT ... pero parece que no ha llegao, es que no me apaño con estas cosas...
bueno,la cagada fué que llevaban desde diciembre diciendomelo a mi personalmente, yal no haber ningún momento de comunicación en este tiempo con la coope y no conocer bien el rollo de estos temas, pues eso que la cagué.

venga nos vemos en la jornada/plenario

salud

Sigue al minuto las principales noticias de tu ciudad MSN Deportes

Ahora también puedes acceder a tu correo Terra desde el móvil.

Infórmate pinchando aquí.