[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] disculpas... "nuevo GT"

Obak Kodamez Crp obak_one en hotmail.com
Mar Feb 5 21:53:28 CET 2008

escribí un mail pidiendo disculpas por intentar agilizar la entrada de un nuevo GT ... pero parece que no ha llegao, es que no me apaño con estas cosas...
bueno,la cagada fué que llevaban desde diciembre diciendomelo a mi personalmente, yal no haber ningún momento de comunicación en este tiempo con la coope y no conocer bien el rollo de estos temas, pues eso que la cagué.

venga nos vemos en la jornada/plenario

salud