[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] [Fwd: BAH y Repera jornadas agroecologia]

fmartinez en agresta.org fmartinez en agresta.org
Vie Dic 26 14:15:33 CET 2008

Hola gentes!
Nos invitan a unas jornadas agroecológicas desde la Repera, ¿alguien se
ve con capacidad de asistir?.
Pienso que más como ponentes, no nos vendría mal para aprender otras
experiencias que nos ayuden en esta fase de reformular la cooperativa.
Bueno nos vemos pronto, besos!