[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] Urge -llaves del Taray-

Sonia Campo Macho sonia.campo en gmail.com
Mar Dic 16 22:41:56 CET 2008

Hola gente,

En la Asamblea de hace un rato se ha nombrado a este próximo domingo
"verde", sobre todo para recoger verd-ura.
Carlos, enviará un correo contándolo.

Yo os escribo porque Inma me acaba de pasar las llaves del Taray y yo me
marcho de Madrid este viernes 19 hasta el día 29.

¿Hay más llaves? If no, alguien que pueda quedar conmigo (que lo tengo más o
menos chungo estos dos días) y se las paso...

me decis?
estoy localizable por las mañanas por correo y aquí 91.580.76.39
el resto en el 667.76.19.15

gracias y besos!