[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] asamblea hoy martes 16

javier burgos javibumelifluo en yahoo.es
Mar Dic 16 14:03:54 CET 2008

hola....no voy a poder ir a la asamblea de hoy finalmente por unos temas de última hora que tengo que resolver...de mi grupo de universidad nadie de los tres que podrían asistir han dado señales de vida esta semana, no sé si estaremos representados de mi grupo, lo siento.....si alguien puede dejar su móvil de los que vais hoy, os llamo mañana y me contais un pequeño resumen....ánimo y que esto vaya para adelante.....javier-universidad...por lo que sé del patio, han instalado un generador que da luz a una pequeña parte, no sé si se podrá hacer en el propio patio.....salud y un abrazo