[Bah-smv-rivas] Re: [Bah-smv-bahpies] Re: [Bah-SMV-Vallekas] [Bah-smv-genera l] apagón en el patio, asamble a fallida y nueva convocatoria

Sonia Campo Macho sonia.campo en gmail.com
Jue Dic 11 10:12:31 CET 2008

Hola gentecilla,

La cuestión de la cuota mensual, es verdad que debe ser bajada a los grupos,
pero creo que acompañada de "la situación real" de viabilidad económica a
día de hoy. Me temo que de lo contrario sirve muy poco hablar de un
cifra...Podría la comisión económica llevar un informe sobre la situación en
que están las cosas- económicamente hablando: gastos habituales a hacer
frente y demás..

Yo podría llegar el martes, tarde (como a las 9;30-10), pero llego...

Besillos!!