[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] Solicito info!!

Sonia Campo Macho sonia.campo en gmail.com
Jue Dic 11 12:08:57 CET 2008

Hola de nuevo,

Tengo una amiga galega que se está haciendo con un grupo su propia coope de
producción y consumo. Resulta, que debido a la cosa navideña, yo estaré en
Galicia unos días y me ha pedido que les cuente un poco sobre el
BAH; principios, un poco de historia y problemas que nos hayamos encontrado
en organización, funcionamiento, etc...algo informal...

Sobre principios, organización e incluso historia podría contarles, pero si
alguien tuviera algún material ya hecho le estaría -eternamente agradecida-,
o quizás también quedar con alguien que me cuente (que lleve tiempo en esto,
yo llevo 1 año, aunque con anterioridad ya conocía el BAH).

También había pensado hablar con alguien de Perales o hacer la misma
solicitud allí...

¿Qué me dicen???

--
sonia (bahpies)