[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] Re: [bah-puchero] aceite Puchero

Paloma otalah en yahoo.es
Jue Dic 4 15:42:51 CET 2008

Holas desde el BAH-Lavapiés.

Lo que puedo aportar como "encargada del aceite" en mi grupo es lo siguiente. A Lavapiés y Tirso nos reparten de la cooperativa de Colmenar. El contacto en Colmenar es Silvestre (626 200 650) que se supone, es el que conoce los pedidos.

La persona que hace los repartos (Alberto: 91 527 36 41), perteneciente a la cooperativa de Silvestre pero es oriundo de Madriz, se baja las latas desde Colmenar y es el que hace el reparto. Por eso, en algunos casos, Alberto desconoce las cantidades exáctas de aceite de cada grupo (no lo justifico, simplemente lo explico).

Respecto a los repartos, desde Lavapiés el problema es que Alberto, hasta el momento, se niega a meter el coche en la zona de circulación regulada, por miedo a las multas (y no hay manera de convencerle de que le damos la autorización). Eso implica que hay que estar cargando con las latas a mano.

Lo único que le puedo decir a María, es que es su momento se hicieron los pedidos con las cantidades exáctas para cada reparto, y eso debería tenerlo cada grupo (a nosotras nos costó encontrarlo, la verdad).

Para concretar los repartos en el caso de Lavapiés ha sido en modo: "a ver quien llama primero". Es decir, unas veces hemos llamado nosotras a Silvestre y la última vez nos llamó él.

Espero que esta info os sirva de algo.

Un besote

Paloma