[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] aceite Puchero

federico gonzalez danielote9 en hotmail.com
Jue Dic 4 14:55:51 CET 2008

Hola, resistentes del BAH de san Martin y demas compas del Puchero. Han llamado la gente del aceite de Colmenar de Oreja (como sabeis, habia dos grupos de aceite: los de Morata y los de Colmenar, aunque el aceite es el mismo. Los de Morata fueron a la reu del Pucherazo, y los de Colmenar de Oreja no). Han llamado a una compa del GC de Vallekas que ya no está en el grupo. No me han llamado a mi, que era su "acompañante oficial", y que aunque ya no este en el BAH, si os parece bien lo puedo seguir siendo por un tiempo.
Estos de Colmenar estan comportandose de una forma un poco irregular (no han cumplido los compromisos de cantidad distribuida, no estan yendo a las reuniones y no realizaron el reparto como estaba acordado, lo cual trajo problemillas de logística). Pero como yo no he ido a las ultimas reus del Puchero, despues de los terremotos en los dos BAH, no se como sigue la relacion con los productores, los pedidos...

¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI HAY PAUTAS PARA ACTUAR CON LOS PRODUCTORES? Abajo hemos pegado el mensaje de maria, la compa del ex-GC-Vallekas a quien han llamado. Que alguien me diga que les digo a Maria y a los de Colmenar, o que alguien les llame directamente, porfa.

Un beso.

Dani

Date: Wed, 26 Nov 2008 16:51:02 +0100
From: maria.marikita en gmail.com
To: jsanchezsantacruz en gmail.com; danielote9 en hotmail.com; pacosorio en gmail.com
Subject: aceite

hola guapísimos, me acaba de llamar Alberto, el "aceitero"... necesita saber cuánto aceite nos repartió la última vez para calcular no se qué, pero no tengo ni idea de cómo conseguir esa info, porque en esas fechas yo ya no estaba en estos asuntos. como no le quería marear dándole números de teléfono, si lo sabéis me podeis escribir la cantidad y yo se la digo o podéis llamarle a él directamente?? su número es 667516905

espero que estéis todos fenomenal, ojalá nos veamos prontito, os echo de menos!!!

besos y espero vuestras noticias!