[Bah-smv-rivas] Re: [Bah-smv-bahpies] [Bah-smv-general] proxima reu

esther poveda povedamo en yahoo.es
Mar Dic 2 16:12:39 CET 2008

hola!!!

nos toca moderar el martes que viene?

qué os parece quedar a las 8:30 el jueves para hablar de los temas varios y hacer el reparto (si los conductores, mil gracias, se ha conseguido coordinar).

la pregunta es dónde: que se pueda aparcar y podamos hablar. se me ocurre un sitio en doctor furquet (el fin del mundo)...

besos, brrrr que frío traigo de aranjuez.

e.

----- Mensaje original ----
De: Ines Goya <ines_goya en yahoo.es>
Para: BahSanMartin <bah-smv-general en lists.ourproject.org>
Enviado: martes, 2 de diciembre, 2008 14:41:28
Asunto: [Bah-smv-bahpies] [Bah-smv-general] proxima reu

Hola a tod en s!

La proxima reu nuestra sera el proximo martes, ya he hablado con el patio, simplemente vamos a la cafeta a pedir una llave del salon de actos, que es lo que esta disponible para que nos reunamos...aunque no se si sera demasiado grande, la verdad...

No recuerdo a que hora estaba convocada, yo ire a eso de las 20 o 20:30h, porque salgo de clase y no me da tiempo a llegar antes, asi que si de mi depende preferira quedar a eso de las 20:00, si quereis quedar antes porque os viene mjor o porque se haya decidido eso con anterioridad, como veais, yo me incorporo despues

Saluditos verduleros, o tendria que decir patateros para tod en s!