[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] proxima reu

Ines Goya ines_goya en yahoo.es
Mar Dic 2 14:41:28 CET 2008

Hola a tod en s!

La proxima reu nuestra sera el proximo martes, ya he hablado con el patio, simplemente vamos a la cafeta a pedir una llave del salon de actos, que es lo que esta disponible para que nos reunamos...aunque no se si sera demasiado grande, la verdad...

No recuerdo a que hora estaba convocada, yo ire a eso de las 20 o 20:30h, porque salgo de clase y no me da tiempo a llegar antes, asi que si de mi depende preferira quedar a eso de las 20:00, si quereis quedar antes porque os viene mjor o porque se haya decidido eso con anterioridad, como veais, yo me incorporo despues

Saluditos verduleros, o tendria que decir patateros para tod en s!