[Bah-smv-rivas] Re: [Bah-smv-vallekas] [Bah-smv-general] Otra carta =?ISO-8859-1?Q?m=E1s, _y_mis_cosas_claras_ante_todo_lo_que_hay_que_oir?=

Junca Alberdi juncaa en gmail.com
Dom Ago 17 11:14:59 CEST 2008

Juan, no pretendía llamar a nadie idiota o ignorante, y creo que no lo he
hecho.
Me parece que entiendes en mis palabras mucho más de lo que he dicho y lo
interpretas mal.
En todo caso, te pido disculpas si estás molesto por algo que haya dicho.

No voy a discutir todo esto por mail.

He dicho, y repito, que me parece muy bien que la gente hable en contra de
la
opción de Rivas, y que lo haga con toda la libertad que quiera.
Todo se puede y se debe debatir, y soy el primero que quiero escuchar a todo
el mundo.
Sólo quería plantear que no son aceptables las acusaciones de que se nos
esté comprando.

No pretendo dar ninguna lección, mi mail eran preguntas abiertas para ser
respondidas.
Lo que no puede ser es hacer acusaciones tan graves porque dinamitan el
proceso.

Me gustaría que nos mandaras la carta que estabas preparando, a mi me
interesa, y me
importa mucho lo que tengais que decir el GT.

No entiendo por qué es tan difícil hablar estas cosas tranquilamente, ni por
qué pareces
sentirte tan atacado. Me da mucha pena.

Un abrazo, compas.
Junca.