[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] super habitación

borja Pertegaz Muniozguren borchubby en hotmail.com
Jue Ago 14 11:57:47 CEST 2008

Muy buenas a tod en s! En primer lugar saludaros en estos días de conteratiempos, y también aprovecho para comentaros...

En mi piso tenemos una habitación libre la cual alquilamos. El piso es exterior(la habitación en concreto también, da a un parquecito, es un 3º y tiene una cama de 1,20, armario y cabría un escritorio). El piso tiene una terraza muy maja que de moemnto vamos decorando con plantas, y queremos ponerla para poder aprovecharla con algúna mesita,sillas, etc. Todas las habitaciones, salón, baño y cocina son independientes. Está situado a diez minutos del metro Puerta del Ángel. Tiene un montón de autobuses al centro.

En el piso vivimos otro chico(Álvaro) y yo. Nos organizamos para repartir las responsabilidades del piso y tratamos de ser bastante cuidadosos en todo lo que afecta a la convivencia común; turnos de limpieza, mucha comunicación,  respeto y prioridad a los horarios de cada uno, tranquilidad, etc. Es fundamental que la persona que entrase también fuese cuidadosa con todo esto para que mutuamente hagamos una convivencia tranquila y agradable(un hogarcito).

El precio de la habitación es de 310 eu.

Si a alguien le apetece acercarse a verla me puede llamar directamente al móvil: 616304929

¡Que vaya bien el verano!

Borja