[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] Re: Hablamos?? Carta a tod en s.

Maria Mendez Lago m.mendez en cbm.uam.es
Lun Ago 11 12:45:54 CEST 2008

A titulo personal quiero transmitir que estoy de acuerdo con todo lo que
habeis planteado, y que siendo de un GC de BAH Perales, me parece que no
estais haciendo nada mal o reprochable, y que teneis toda la razon
cuando indicais que no os gusta el "tono" que BAH Perales esta
tomando... (Bueno, no se dice tan directamente, pero se lee).

Quiero decir que BAH Perales somos much en s mas que el GT de BAH Perales y
que no todo el mundo tiene la misma opinion que éste. De hecho este tema
esta empezando a causar estragos tambien entre nosotr en s. Ya se vera en
que queda todo... ¡miedo me da!

Nada mas, solo queria mandar un mensajito de apoyo.
Saludos,

Maria