[Bah-smv-rivas] Re: [Bah-smv-bahpies] Re:[Bah-smv-general] Convocatoria Domingo Verde

Carlos guru.zeta en gmail.com
Vie Ago 8 21:27:04 CEST 2008

Hola, de bahpies voy yo y estaré en conde de casal a las 8:30.

besinhos y sunshine

p.d.: la carta de diego a todos los bah's del mundo mundial para que llegue
a los gc's de perales debe destinarse a bah-general en lists.ourproject.org...
la dirección que pone perales es del gg....