[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] Reparto para el GC Rivas

Sergio de Santos de_santos_sergio en hotmail.com
Vie Ago 8 18:37:21 CEST 2008

Hola buenas

Sólo escribía, cambiando de tercio, para contaros como andan las cosas por el Grupo de Consumo de Rivas y hacer un par de consultas. Tras mi vuelta de vacaciones me he encontrado con que en Rivas hemos pasado a 3 bolsas de 8 que estábamos. Esta situación nos ha hecho plantearnos las cosas, en busca de una decisión o una solución. Aún no nos hemos reunido como para reflejaros una opinión común pues uno de esos 3 está de vacaciones. Lo que sí hemos resuelto es, entre tanto, hacer todo lo posible para mantener y hacer crecer el grupo hasta un número razonable como para que este GC tenga sentido. Así que, en la línea de mantenerlo vivo, tenemos que resolver dos cosas en las que os pido ayuda:

1) La Casa de Asociaciones, tradicional punto de reparto en Rivas está cerrada. Actualmente se hace en una casa particular. Nos preguntábamos si se podría hacer el reparto en el Centro de Recursos Ambientales Chico Mendes, en cuyo caso tendría que ser antes de las 15h. ¿Cómo y con quién puedo ponerme en contacto para hablar de este asunto?

2) La persona que se encargaba de los ingresos ya no está con nosotros así que nos tendríamos que ocupar alguno de los tres para mantener las cuotas al día. Lo mismo: ¿Cómo y con quién puedo tratar de este tema?

Aunque no puedo confirmar, me gustaría ir a la reunión del martes 12 así que haré todo lo posible por asistir.

Por último, sólo deciros a título personal (aunque creo que hablo por todos) que me produce una pena enorme ver la situación en la que estamos, sumado a ello que en Rivas parece desmoronarse por completo el GC. Por ello espero que aunemos fuerzas, ganas y trabajo para sacarlo adelante.

Un saludo.

Sergio-Rivas.