[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] Ofrecimiento para gestionar la lista

PacOsorio pacosorio en gmail.com
Jue Abr 24 17:04:59 CEST 2008

Me parece una gran idea y estaría encantado,

Hasta ahora he sido uno de los que se ha encargado de la lista (unos 2
años), pero mis escasos conocimientos han limitado esta gestión a dar
permiso a envíos más voluminosos de lo permitido por defecto, a no dejar
pasar mensajes que no vayan dirigidos directamente a la lista y dar de alta
a nuevos usuarios. Por lo que veo en la lista de BAH-Perales se puede hacer
mucho más, además de dinamizar la lista y agrupar correos para que no
lleguen varios todos los días.

Un saludo
PacOsorio
Bah Vallekas.