Re: [Bah-smv-rivas] ¿Nos vemos el jueves a las 19:00h?

montsebur en telefonica.net montsebur en telefonica.net
Mie Abr 16 10:37:20 CEST 2008

Vale, nos vemos el jueves.
Montse

  ----- Original Message -----
  From: PacOsorio
  To: Grupo BAH RivasVaciamadrid
  Sent: Tuesday, April 15, 2008 10:46 PM
  Subject: [Bah-smv-rivas] ¿Nos vemos el jueves a las 19:00h?

  ¿Qué os parece si nos vemos este jueves a las 19:00 h en la Casa de las Asociaciones?
  Yo tengo reunión en Vallekas a las 21:00 h. así es que, si os viene bien, podemos hablar durante una horita y media.

  Saludos.

  P.D.: Para enviar lo que queráis a todo el grupo de consumo podéis responder a este correo o escribir a
  "Grupo BAH RivasVaciamadrid" <bah-smv-rivas en lists.ourproject.org>