[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] ACEITE PUCHERO CONFIRMACION

federico gonzalez danielote9 en hotmail.com
Jue Abr 10 18:54:07 CEST 2008

Estimadas/os cooperativistas... Tengo que deciros que a pesar del lio que es esto de la autogestion y la agroecologia (y mas aun si lo mezclas todo...), estoy muy contento con el pedido del aceite: han contestado solo 9 grupos de los cerca de 25 que hay en el Puchero, y ya se han pedido 1600 litros de aceite!!
Aun no esta claro, pero estan disponibles, mas o menos, unos 2500 litros. Y yo espero que los pidamos todos. Pero los grupos que no hayan pedido (que son un monton), ¡¡TIENEN QUE DARSE PRISA EN PEDIR!!

Os envio otra vez la informacion sobre el aceite y el listado de pedidos que he recogido. por favor, os pido que lo reviseis por si hay algun error o se me ha escapado algun pedido. Espero poder cerrar el pedido en una semana. Un saludo.

Dani, del GCVK