[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] Fwd: Rv: Visita a la huerta

PacOsorio pacosorio en gmail.com
Mar Abr 8 15:16:20 CEST 2008

Es un amiga mía,maestra en un Centro de Personas Adultas de Getafe.
Está muy interesada en que "sus mujeres" vayan a la huerta a trabajar un
ratito y que les contemos cómo nos organizamos, qué es eso de las bolsas,
cómo distribuimos las verduras, cómo se puede comer mejor y más
responsablemente, ...

Yo les hablé de que cobraríamos la visita, pero no supe decirles cuanto.

¿Es posible atenderlas?. ¿Alguien puede echar una mano al GT? ¿Podemos
aceptarlas en un domingo verde o es mejor hacerlo en un día distinto?.
Por supuesto el compromiso no está cerrado y siempre podemos decir que no es
posible la visita.

Un beso
PacOsorio.